Los beneficios que ofrece la iluminación LED no son solamente estéticos, las empresas ahorran electricidad y dinero con la implementación de dichas luminarias. Hoy te hablaremos de algunos beneficios de tener iluminación LED

Alta eficiencia: La iluminación LED consume aproximadamente un 80% menos energía eléctrica con un foco común. El flujo de la luz en la iluminación led permite dirigirla al área que se desee sin perder energía en haces de luz que van en otras direcciones.

Vida útil: Las lámparas de este tipo tienen una vida útil de hasta 50,000 horas. Esto es debido a que los Leds no contienen partes mecánicas ni filamentos, los Leds en si no dejan de funcionar solamente se va reduciendo su capacidad lumínica.

Seguridad: Las luces de LED operan a bajo voltaje y generan mínimo calor, con esto proporcionan mayor seguridad a la gente durante su instalación y durante su uso cotidiano.

Percepción: Debido a su amplia gama de luminarias, la iluminación LED ayuda a que los espacios puedan transmitir una sensación de limpieza y amplitud en donde coloquen.