La iluminación en exteriores es un poco más complicada que la iluminación en interiores pues se debe tomar en cuenta otros parámetros. Para empezar, toma en cuenta los agentes en los que estará expuesta el reflector, la lluvia, humedad, polvo e insectos, esto te garantizará una vida útil y larga de tu iluminación.

Hoy en día en el mercado existen productos que los venden como estancos, sin embargo, después de un corto periodo empiezan a manifestar humedad en su interior, esto lo puedes comprobar en su vidrio frontal normalmente, lo que te dirá que no adquiriste un producto totalmente estanco.

La potencia de tu reflector determinará el uso que le des, antes de elegir la potencia de tu reflector toma en cuenta la superficie a iluminar y la cantidad de luz que requieres.

Los reflectores de exteriores tienen un brazo trasero para calibrar su orientación y facilitar su instalación. El tipo de reflector dependerá de sus características de instalación. Hay algunos que requiere una iluminación hacia arriba o hacia abajo. Por ejemplo, la iluminación hacia arriba es ideal para iluminar edificios o árboles.

Tipos de reflectores para exteriores:

  • Reflector Slim
  • Reflector Slim con sensor
  • Reflector Náutico
  • Reflector Cuadrado